![]() |
Gokú a punto de agarrarse a trompadas con Vegeta / Foto: Internet |
Todos amamos a Gokú, no solo por su fuerza sino también por su manera de ser. Es difícil que el mejor del mundo en algo sea al mismo tiempo el más sencillo. Gokú, además de ser el guerrero más poderoso del universo, era también el más humilde, el más humano, era hasta compasivo con sus rivales, vivía agradecido con ellos, por la oportunidad que le daban de luchar con él, porque en todas esas batallas Gokú siempre aprendía algo nuevo, y además (claro) se volvía más fuerte.
En la siguiente lista repasaremos las cinco batallas más épicas del sayayín más querido del universo. Ahora, seguramente habrá más de uno que discrepe con el orden o que tal vez esperaba que una pelea estuviera incluida en el top. Yo mismo debo reconocer que no me fue fácil dejar fuera épicas batallas como la primera vez que Gokú se enfrenta a Picolo Daimaku en Dragon Ball, o como la vez que Gokú manda a fundir en el sol a Baby en Dragon Ball GT. Pero bueno, espero que las seleccionadas estén a la altura de vuestras expectativas.
Puesto 5: Gokú vs Cell
De no ser por la trascendencia del rival tal vez esta pelea no habría entrado en el ránking, para empezar porque durante los primeros minutos de pelea más parecía que tanto Gokú como Cell solo se estaban midiendo y no había una bronca de verdad, y justo cuando la cosa se ponía buena, a Gokú se le ocurre darse por vencido porque estaba convencido que el que le iba a partir la cara a Cell era su hijo Gohan. Igual fue una buena “mecha”, mientras duró.
Puesto 4: Gokú vs Vegeta
Si bien más de un fanático contuvo la respiración la primera vez que se enfrentaron, fue en la saga de Boo cuando disfrutamos una batalla mucho más épica entre Gokú y Vegeta. El príncipe de los Sayayín había sido controlado por los poderes de Babidi, solo para poder enfrentar a Gokú. Si bien el resultado de esta pelea conllevó a un efecto negativo (El nacimiento de Majin Boo) Todos disfrutamos del espectáculo que brindaron ambos guerreros en la Tierra.
Puesto 3 : Gokú vs Freezer
Esta pelea tranquilamente pudo estar en el puesto uno, y es que recoge muchas cosas, desde el lo que significa el cierre de un importante ciclo para la raza Sayayín que termina con la muerte del emperador que los sometió por mucho tiempo, hasta el momento más épico de la historia cuando Gokú se transforma por primera vez en el legendario Súper Sayayín, luego de la muerte de su mejor amigo Krillin (por segunda vez). La bronca fue épica, y el triunfo de Gokú categórico.
Puesto 2: Gokú vs Dragón de una estrella
Y si la batalla entre Gokú y Freezer no entró en el primer lugar es porque luego hubo dos batallas épicas, la primera es esta: Gokú vs el Dragón de una estrella en Dragon Ball GT. Esta batalla marca el final del anime más popular del orbe. Tras una ardua pelea Gokú finalmente derrota a un poderoso Dragón que personificaba el mal que acumularon a lo largo d ela historia las míticas esferas del dragón. Tras vencer Gokú se despide de todos y se va con shen Long a ser todavía más fuerte. Claro que en realidad ya no lo íbamos a ver nunca más (Lo siento estoy llorando).Puesto 1: Gokú vs Majin Boo
Y llegó el momento de presentar la mejor pelea: Gokú vs Majin Boo. Esta épica lucha marcó el final de la mejor saga de la serie animada. Majin Boo fue un duro rival y todos llegamos a odiarlo porque no se moría con nada el desgraciado, pero incluso cuando Gokú logra derrotarlo pide con todo su corazón que el destino le dé una nueva oportunidad a su rival para revivir como una buena persona para volver a luchar con él. Gokú es un grande sin duda.Si te gustó el ránking deja tu comentario en la parte de abajo, y si no te gustó déjanos tus sugerencias. Hasta la próxima lista baby...
0 comentarios:
Publicar un comentario